DESCRIPCIÓN:

Ecuadorian Very Young Arbitration Practitioners (ECUVYAP) es un espacio académico y profesional para jóvenes interesados en el arbitraje local e internacional que tienen algún vínculo con Ecuador. 

MISIÓN:

La misión del ECUVYAP es fomentar el interés de nuevas generaciones de estudiantes y abogados jóvenes en la práctica de arbitraje local e internacional. De esta manera, el ECUVYAP ofrece una plataforma para que puedan intercambiar opiniones, ideas, proyectos y actividades sociales relacionadas con temas relevantes en materia de arbitraje.

BLOG:

El ECUVYAP Blog es una plataforma digital en la que se publicarán y discutirán temas relevantes y de vanguardia en materia de arbitraje local e internacional. Este espacio busca el desarrollo académico y profesional de sus participantes a través de la publicación de artículos, noticias y opiniones que promuevan el debate académico.

REGRESAR

Ecuadorian Very Young Arbitration Practitioners (ECUVYAP) da la bienvenida a seis nuevos miembros de su Comité Ejecutivo
El 13 de febrero de 2024, ECUVYAP seleccionó seis nuevos miembros para su Comité Ejecutivo.

El 20 de diciembre de 2023, ECUVYAP abrió la convocatoria para ser parte de su Comité Ejecutivo. Para ser parte de este comité se debían cumplir los requisitos (ser abogado con experiencia o interés en arbitraje, tener menos de 35 años y ser residente de Ecuador) y superar las dos fases de selección, una escrita y una oral. 

Una vez que las fases del proceso de selección fueron superadas, el 13 de febrero de 2024, los nuevos miembros fueron seleccionados: Valeria Arroyo, María Isabel Ortiz, Felipe Castro Zurita, Daniela Endara, Valentina Paladines y Bernarda Muriel. 

De esta manera, el actual Comité Ejecutivo de ECUVYAP está conformado por los siguientes integrantes: Carla Cepeda, Gustavo Villacreses, Michelle Vasco, Juan David Vicuña Matovelle, Lorena Barrazueta, María Isabel Ortiz, Daniela Endara, Felipe Castro Zurita, Valentina Paladines, Bernarda Muriel y Valeria Arroyo.

Share This